Política y Economía
ACTOS OFICIALES

La agenda de Alberto Fernández para el 25 de Mayo: Tedeum y visita al Conurbano

El presidente Alberto Fernández encabezará los festejos oficiales por el aniversario de la revolución de mayo. La agenda.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará los actos oficiales por el nuevo aniversario -el 212- de la Revolución de Mayo, con su participación en el tradicional Tedeum y una visita al Conurbano bonaerense.

Desde las 11, el Primer Mandatario asisitrá a la Catedral de la Ciudad de Buenos Aires, acompañado por su gabinete, al tradicional Tedeum que Cristina Kirchner supo evitar de manera permanente durante sus gobiernos.

TE PUEDE INTERESAR

Más tarde, a las 13 horas, habrá un desembarco en el Conurbano bonaerense, más precisamente en el distrito de Florencio Varela, donde compartirá un locro con "trabajadores y trabajadoras de la economía popular", según indicó Presidencia.

Ese distrito es gobernador por Andrés Watson, alfil del histórico Julio Pereyra, un dirigente territorial que orbita cada vez más cerca del albertismo.

El presidente retoma protagonismo en la agenda de manera gradual, el la misma medida que el kirchnerismo duro parece retirarse de la escena.

Lo hizo esta semana con la presentación de los nuevos billetes, que significaron el regreso de los próceres en reemplazo de los animales que había impuesto el macrismo.

image.png
Alberto Fernández retoma protagonismo político

Alberto Fernández retoma protagonismo político

Luego encabezó el anuncio de la creación del Régimen de Acceso a Divisas para el sector hidrocarburífero para favorecer las inversiones y la producción, junto al ministro Martín Guzmán, quien salió fortalecido de la última tormenta del Gobierno.

Anoche, a última hora, Fernández promulgó la Ley de Cannabis Medicinal y Cáñamo Industrial, para su desarrollo productivo y el cuidado de la salud, que promueve la investigación científica de la planta y sus derivados, estableciendo las bases para su desarrollo productivo, garantizando y promoviendo el cuidado integral de la salud.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión