Política y Economía
¿FIN DEL DIÁLOGO?

Enfado opositor tras el discurso de Alberto Fernández

Tras el encendido discurso de relanzamiento Alberto Fernández, dirigentes opositores hablaron de "negación" y "agresión" por parte del Presidente.

El discurso de relanzamiento en la gestión de Alberto Fernández ofuscó aún más a dirigentes de la oposición que cada vez se muestra más distante a la convocatoria al diálogo lanzada por el gobierno para consensuar una serie de políticas de estado.

"Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí" fue uno de las expresiones del Presidente con la buscó marcar los límites de la convocatoria.

TE PUEDE INTERESAR

Uno de los primeros dirigentes en mostrar su enfado, fue el presidente de la UCR e integrante de la Mesa nacional de Juntos, Alfredo Cornejo: “El presidente acaba de desperdiciar una oportunidad única” sostuvo y advirtió que “la negación y la agresión es todo lo contrario al diálogo”.

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1461069607184351240

Otros de los que respondió a los dichos de Alberto Fernández, fue el propio Javier Milei: “además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente. Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes” lanzó.

https://twitter.com/LLibertadAvanza/status/1461071386823344134

El diputado nacional Waldo Wolff (Juntos) describió a un “presidente desconectado de la realidad, gritando y denostando al que piensa distinto. No falto la intimidación a la prensa. Una balada al pensamiento único” planteó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión