Tendencias
APUNTAN AL CM

El polémico retuit en la cuenta de Alberto Fernández

Un retuit inapropiado en la cuenta de Twitter del presidente Alberto Fernández "Putín vacunando a un gorila" desató polémicas en las redes.

El presidente Alberto Fernández retuiteó esta tarde una ilustración en la que se los ve a él y a Putin vacunando a un gorila. La desafortunada imágen se borró a los minutos de la cuenta de twitter del mandatario, pero el hecho generó polémica en las redes sociales.

Si bien no hicieron ningún comentario oficial posterior relacionado a la polémica imágen, desde la red del pajarito ya apuntan a la persona encargada de llevar adelante las redes del presidente. Usuarios y usuarias compartieron publicaciones burlándose del "CM de Alberto".

TE PUEDE INTERESAR

Embed

El usuario @fundaspersecución, ante la noticia de la fabricación nacional de la vacuna Sputnik V, realizó una ilustración con un gorila con cuerpo humano acostado sobre una camilla con los pantalones bajos, Fernández detrás de él y Putin preparando una inyección para vacunarlo.

Esta podría haber sido una de las tantas ilustraciones que circulan y se comparten en redes, pero la polémica se desató esta tarde cuando de la propia cuenta oficial del presidente @alferdez, se retuiteó la imagen de @fundaspersecucion.

Rápidamente el CM de la cuenta de Alberto Fernández, recordemos que desde que asumio su rol como máximo mandatario delegó el manejo de su cuenta personal, borró el retuit. Pero por supuesto las capturas no tardaron en aparecer por las redes y el hecho ya es trending topic.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión