Sociedad
EL PRESIDENTE LO ANUNCIÓ EN UN POSTEO

Alberto Fernández y Fabiola Yañez tendrán un hijo varón

En su cuenta de Instragram, Alberto Fernández, reivindicó el rol de las madres en pandemia y anunció que "será un niño", el hijo que espera con Fabiola Yañez.

El presidente Alberto Fernández anunció este domingo que junto a Fabiola Yáñez esperan la llegada de un hijo varón.

La noticia se conoció a través de un saludo que el mandatario nacional dejó en el marco del Día de la Madre en su cuenta de la red social Instagram.

TE PUEDE INTERESAR

A través del mensaje, el presidente Alberto Fernández reivindicó el rol de las madres durante la pandemia: "Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos y ellas han sostenido a las familias y al país", escribió.

"Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto", continuó.

Sobre el final del mensaje, reveló el sexo del hijo que espera con su pareja: "Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina".

"Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré", concluyó Fernández.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión