Política y Economía
ELECCIONES 2021

Alberto Fernández y Cristina Kirchner visitan La Plata

La Plata es el escenario elegido por Alberto Fernández y Cristina Kirchner para reforzar la campaña del Frente de Todos.

El presidente, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, y el titular del bloque del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, se encontrarán en La Plata con el objetivo de impulsar la campaña electoral del oficialismo a menos de un mes de las elecciones PASO. Por ese motivo, reunirán a dirigentes del peronismo para unificar las perspectivas para lo que queda del proceso electoral.

La cita está prevista para las 11.30 y el lugar elegido es el estadio único Diego Armando Maradona, ubicado en la intersección de las avenidas 32 y 25 de la capital bonaerense. Será una actividad plenamente partidaria ya que comenzó a regir la prohibición de la realización de actos públicos de Gobierno, según lo dispone el Código Electoral Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

Según trascendió, el objetivo del encuentro encabezado por Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner en La Plata será para " para trabajar sobre las líneas de campaña y repasar logros de gestión nacional y provincial de cara al último mes antes de las PASO".

Al mismo tiempo, se espera la presencia de candidatos a diputados nacionales, diputados y senadores provinciales, y concejales. Además, el escenario también recibirá a intendentes bonaerenses, funcionarios del gobierno provincial y nacional

Frente de Todos - Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Sergio Massa, Victoria Tolosa Paz
Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa, y Máximo Kirchner juntos en La Plata

Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof, Sergio Massa, y Máximo Kirchner juntos en La Plata

En este marco, desde el Frente de Todos se preparan para continuar con la recorrida por todo el territorio bonaerense con los candidatos y los funcionarios. Las visitas tienen el objetivo de que las charlas que se realicen se dividan "por ejes temáticos prioritarios".

En la jornada del martes, se llevó a cabo la última actividad oficial de Gobierno en Avellaneda con la presencia del presidente, Alberto Fernández, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y los popes del oficialismo. La foto de la unidad del peronismo fue clave tras la tormenta generada por la circulación de la foto de un cumpleaños en la residencia de Olivos durante la cuarentena en 2020.

Allí, Cristina Kirchner habló al respecto y brindó su apoyo al Jefe de Estado. "Alberto, tranquilo, poné orden en lo que tengas que poner orden, no te enojes y para adelante", manifestó y sostuvo: "Alberto yo te pido, no te pongas nervioso ni te enojes, porque las fallas y las equivocaciones que uno puede tener, en los gobiernos populares se magnifican, mientras que han ocultado el desmantelamiento de un país".

Mientras tanto, en la Legislatura bonaerense la oposición elevó un pedido de información para que Axel Kicillof detalle sus reuniones tanto en la residencia del Gobernador como en Casa de Gobierno.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión