Política y Economía
CAMPAÑA 2021

Alberto Fernández y Axel Kicillof lanzan medidas económicas desde Pilar

El presidente Alberto Fernández desembarca en el Conurbano bonaerense para presentar el programa Previaje para jubilados. Lo acompaña Axel Kicillof.

En el marco de la reactivación de la campaña electoral y, en conjunto, de las políticas económicas y de reactivación productiva, el presidente Alberto Fernández vuelve a desembarcar en el Conurbano bonaerense para lanzar anuncios junto al gobernador Axel Kicillof.

Será a las 11.30 horas en el municipio de Pilar, donde serán recibidos por el intendente del Frente de Todos, Federico Achával, en el marco de los festejos por la semana del jubilado y la jubilada, que tendrá lugar en el Polideportivo local, ubicado en Mercedes y Fitz Roy.

TE PUEDE INTERESAR

Por eso, estarán presentes también la directora Ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, quienes harán anuncios de beneficios exclusivo para los afiliados, específicamente relacionado con el programa Previaje.

Qué es el programa PreViaje

Cabe recordar que el programa PreViaje del Ministerio de Turismo ofrece la devolución del 50% de los gastos en paquetes turísticos para volver a gastar durante el viaje o al regreso en diferentes consumos como restaurantes, cines o teatros, excursiones y alojamientos, entre otros.

Se puede utilizar en viajes a partir de noviembre de 2021 y durante todo 2022, según la información oficial.

En 2020, Previaje motorizó una inyección de $1.500 millones para reactivar la industria turística y más de 600.000 viajeros y viajeras se movilizaron por el país a través de este beneficio.

Este acto se da un día después del anuncio de que el primer mandatario será padre por segunda vez dado que su esposa, Fabiola Yáñez, confirmó su embarazo en las últimas horas del jueves.

En otro plano, el Conurbano bonaerense se convirtió en escenario de los últimos actos de Gobierno en los últimos días, como ocurrió con el populoso acto de inauguración de la Facultad de Ciencias Médicas en José C. Paz, y la inauguración simultánea de obras desde Almirante Brown la semana anterior.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión