Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Alberto Fernández volvió a referirse a la reelección

Alberto Fernández volvió a referirse a la posibilidad de su reelección durante un plenario del PJ en José C. Paz, tras dar una clase en la UNPAZ.

El presidente Alberto Fernández se refirió este miércoles a la posibilidad de ser reelecto en las elecciones del año que viene, y expresó que “el que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos!”.

La efusiva declaración fue realizada en el marco de una visita al municipio de José C. Paz, adonde el mandatario concurrió para dar una clase de la materia Derecho Penal General y Especial en la Universidad Nacional de José C. Paz ( UNPAZ), algo que suele hacer desde el comienzo de su mandato.

TE PUEDE INTERESAR

@alferdez en José C. Paz.mp4

El presidente Alberto Fernández en un plenario del PJ en José C. Paz. Abril, 2022.

Tras el dictado de clases, por invitación del intendente local Mario Ishii, Alberto Fernández participó de un plenario del Partido Justicialista en donde se refirió a las posibilidades electorales de 2023.

“Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe qué intereses tiene que defender, por lo tanto necesito de todos y cada uno de ustedes que estén convencidos. Y los que quieren hacerles creer que en el 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos”, expresó Alberto Fernández.

https://twitter.com/alferdez/status/1516916248449273859

En ese mismo municipio, el presidente ya había manifestado su intención de reelegirse el mes pasado durante un acto por el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, cuando se expresó sobre su presente gestión como "su primer mandato".

“Antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo,yo te garantizo Mario (Ishii) que van a tener el Polo Industrial que necesitan para darle trabajo a los hombre y mujeres de José C. Paz “, sostuvo en dicha oportunidad Alberto Fernández.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión