Política y Economía
¿FIN DE LA INTERNA?

Alberto Fernández, Sergio Massa y Axel Kicillof encabezarán un acto en Lomas de Zamora

Los dirigentes del Frente de Todos participarán de la inauguración de un mercado en el conurbano bonaerense.

Tras semanas turbulentas con internas a flor de piel, el Frente de Todos (FDT) parece haber encontrado la calma con la llegada de Sergio Massa al ministerio de Economía. Tal es así que el propio Alberto Fernández reconoció que en plena crisis económica e institucional se "podría haber ido" pero que ahora están en una etapa distinta en la que "estamos reconstruyendo nuestro Gobierno", aseguro.

En ese marco hoy los referentes del FDT se mostrarán juntos por primera vez en mucho tiempo, con Sergio Massa encabezando su primer acto como superministro y con la presencia de Alberto Fernández, Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Martín Insaurralde, en la inauguración de un mercado en Lomas de Zamora.

TE PUEDE INTERESAR

Según indicaron voceros en dialogó con INFOCIELO durante un acto en la gobernación, la única asistencia que está en duda es la de Cristina Kirchner, el resto "van a estar todos". En esa línea reconoció que el multitudinario encuentro se debe a que nos "nos tenemos que mostrar juntos porque sino nos comen".

De esta manera desde las 11 de la mañana los dirigentes del Frente de Todos inaugurarán en la terminal La Noria un "mercado pensado para que las y los vecinos puedan acceder a productos de calidad a precios accesibles", indicaron desde la organización del evento.

¿Cómo es el mercado?

El Mercado Lomas fue construido con el fin de darle un alivio a los vecinos ante la escalada de la inflación al garantizarles el acceso a productos sin la necesidad de que pasen por intermediarios, pasos que incrementan su valor.

De esta manera los compradores podrán adquirir las cosas directamente de la mano de los productores. En ese plano, según indicaron las autoridades al medio local la "La Unión" se trata de "comerciantes y productores locales, del Mercado Central y de la Unión de Trabajadores de la Tierra que van a tener sus puestos".

En el paseo de compras ubicado en Presidente Perón al 5400, los compradores podrán encontrar productos de carnicería, verdulería, fiambrería, pollería, pescadería, panadería, productos secos y artículos de limpieza.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión