Política y Economía Sociedad
CHARLY CUMPLE

Alberto Fernández saludó a Charly García: "Musicalizó mi vida"

En el cumpleaños del gran músico argentino, el presidente Alberto Fernández envió un mensaje a través de un video.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, tampoco se quiso quedar afuera de los festejos y saludos a Charly García en su cumpleaños número 70 y a través de un video envió sus felicitaciones.

“Estos son algunos de los discos que tengo de Charly de sus distintas épocas: Sui Géneris, La Máquina (de Hacer Pájaros), Serú Girán…”, comenzó el primera mandatario desde su despacho.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el mensaje de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien también eligió publicar un video a través de sus redes sociales para homenajear al enorme músico argentino y Latinoamérica, el presidente lo hizo a partir de la cuenta del Ministerio de Cultura.

Embed

“En verdad, Charly es alguien que ha marcado a mi generación, un artista sin igual, un músico increíble que tiene ese don que pocos tienen, que permite que cuando un escucha un tema diga ‘este tema es de Charly’”, afirmó.

Finalmente, aseguró que “en el día que cumple 70 años solo quiero estar presente como alguien más que lo respeta y lo admira profundamente”.

“Es uno de esos músicos que ha musicalizado mi vida y la de una generación. Muchos momentos de nuestras vidas tienen que ver y se pegan con algún tema de Charly”, resaltó Fernández y concluyó con un “Charly, feliz cumpleaños”.

El saludo de Cristina Kirchner a Charly García

Con un video de su juventud en donde se la ve cantando el clásico de Sui Géneris “Rasguña las piedras”, la vicepresidenta destacó su admiración por el músico y compositor que marcó la vida de más de una generación.

“Sus canciones forman parte de nuestras vidas y acompañaron con su sensibilidad genial los últimos 50 años de la historia argentina. ¡Gracias Charly! ¡Felices 70 años!”, escribió Cristina en su mensaje.

No es la primera vez que hay un intercambio entre el artista y la vicepresidenta ya que han tenido varios encuentros cuando ella ocupó la presidencia de la Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión