Política y Economía
LOS SALUDÓ A TRAVÉS DE UN VIDEO

Alberto Fernández a los trabajadores: "Pueden contar conmigo"

El Presidente Alberto Fernández envió su saludo por el Día del Trabajador. Afirmó que empleo privado creció durante 13 meses consecutivos.

Alberto Fernández dejó este domingo su mensaje a los argentinos por el Día del Trabajador y destacó la recuperación del empleo privado.

“Les deseo un feliz #DíaDelTrabajador y la Trabajadora. Lo celebramos creando trabajo. El empleo privado creció durante 13 meses consecutivos” valoró para dar pie a un video.

TE PUEDE INTERESAR

En las imágenes, se repasan algunas de sus palabras durante una visita a la obra en la Autopista Presidente Perón, donde se encontró con trabajadores de la construcción: “Celebramos que la Argentina tiene 400 mil trabajadores de la construcción. Y no nos vamos a quedar con esa cifra. Vamos a seguir creando trabajo”.

“Les prometo que ahora que pusimos en marcha la economía y recuperamos el trabajo, que cada ministro va a ser el ministro del salario para que el salario de una buena vez por todas se recomponga en la Argentina” expresó.

https://twitter.com/alferdez/status/1520784189079105536

A modo de cierre, Alberto Fernández remarcó. “Sepan que así como cuento con ustedes ustedes pueden contar conmigo”.

El Gobierno destaca los números de empleo

Antes del mensaje de Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, salió a destacar los números del empleo en la Argentina.

“Pese a las dificultades, Argentina está creciendo" y "hay trabajo. Lo notamos en las calles, en las industrias y en los comercios de todas las provincias. Si hay trabajo, hay futuro” destacó el funcionario.

En esa línea, también ponderó los números del sector de la construcción: "El empleo creció 20,1% en 12 meses" y hay "210.000 nuevos empleos registrados en el sector privado", además de "1,2 millones de puestos industriales registrados" explicó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión