Política y Economía
REUNIÓN EN CASA ROSADA

Alberto Fernández a los intendentes: "Sigan peleando"

El presidente Alberto Fernández recibió a una veintena de intendentes y todo su Gabinete para definir los pasos a seguir en la campaña.

En el marco de la reunión del presidente Alberto Fernández con ministros e intendentes bonaerenses, se refirió a las elecciones del 14 de noviembre y aseguró que hay que “seguir peleando” para dar vuelta los resultados.

"Vamos a seguir gobernando la Argentina porque la sociedad no nos va a perdonar que vuelva el macrismo", dijo Fernández a un numeroso grupo de jefes comunales y sus funcionarios del Gabinete, según reportó Télam.

TE PUEDE INTERESAR

El presidente aseguró que desde el Frente de Todos "ya sabemos lo que la gente necesita y le hace falta”, por eso marcó que “esto hay que darlo vuelta y podemos hacerlo porque tenemos el diagnóstico adecuado".

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque oficialista en la cámara baja, Máximo Kirchner, además de Juan Manzur, Juan Zabaleta, Aníbal Fernández, Gabriel Katopodis, Julián Domínguez, Eduardo De Pedro, Jorge Ferraresi, y Alexis Guerrera.

"De nosotros depende que ganemos. Seguimos pelando", remató el mandatario y aseguró que los intendentes son sus “socios”.

"Hay que estar en la calle, hay que militar. Tenemos que ganar la elección. Las respuestas que tenemos que dar las damos en cada barrio, en cada municipio", resaltó.

Axel Kicillof reunión Alberto Fernández.png

Por la provincia de Buenos Aires estuvieron el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos; Leonardo Nardini; y el titular de Vialidad provincial, Hernán Yzurieta, en tanto que el gobernador Axel Kicillof, participó vía remota desde Mar Chiquita, donde encabezó otro acto con inversiones energéticas.

“El camino es escuchar y gobernar resolviendo los problemas cotidianos de los argentinos y argentinas”, resumió el presidente.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, también contó a la prensa en la puerta de la quinta de Olivos que vio a "un presidente muy preparado" con una fuerte voluntad de "lograr todos los objetivos" de gestión.

Asimismo, agregó que trabajaban "muy fuerte para lograr todos los objetivos" con un presidente que viene "con toda la fuerza del mundo" para "revertir" la elección.

"Hablamos de economía, de la campaña, de las elecciones, fue una reunión muy fuerte y me voy contento porque lo veo Alberto muy bien parado", concluyó el jefe comunal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión