Política y Economía
CAMPAÑA 2021

Alberto Fernández lidera un acto con organizaciones sociales

Con el objetivo de dar impulso a la campaña electoral del Frente de Todos, Alberto Fernández encara un mega acto en Nueva Chicago.

Con el objetivo de dar un fuerte respaldo al presidente Alberto Fernández y remontar el resultado de las elecciones, las organizaciones sociales realizarán hoy un mega acto en la cancha de Nueva Chicago donde el jefe de Estado será el principal orador.

Se trata de un gran plenario militante, con el objetivo de diferenciar de los últimos encuentros donde el público fueron funcionarios y legisladores. Así, la idea es "ser el inicio de una campaña épica para dar vuelta el resultado de la elección" de las elecciones primarias.

TE PUEDE INTERESAR

Con la consigna "Por la Unidad y la Victoria", las organizaciones esperan contar con 15 mil asistentes en el estadio ubicado en el barrio porteño de Mataderos.

Además de Fernández, hablarán Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita y secretario de Economía Social de la Nación; y Daniel Menéndez, coordinador nacional de Somos Barrios de Pie y candidato a diputado nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires.

Alberto Fernández.jpg

"Quienes vamos a estar en la cancha de Chicago somos un puñado de una marea de militantes sociales que dimos más de lo que estaba a nuestro alcance durante la pandemia para sostener nuestras comunidades y estamos convencidos de que tenemos que hacer el mismo esfuerzo y dar más de lo que está a nuestro alcance para evitar que vuelva otra pandemia", dijo Menéndez.

En esa línea, sostuvo que “no solo tenemos en claro que lo que vivimos durante este año y medio por más que algunos análisis de las elecciones marquen que la gente ya mira para adelante y que una buena parte de la sociedad ya dio vuelta de página a ese momento tan duro, fue un momento excepcional que nosotros ponemos en valor y que la historia va a marcar, tanto el esfuerzo que ha hecho el Estado como el que ha hecho la sociedad".

"Vamos a estar presentes ahí junto a todos los sectores, intendentes, gobernadores, movimientos sociales, y el gobierno nacional con mucha vocación de recuperar la esperanza y construir un espíritu de lo que nos jugamos estas semanas", adelantó.

La cancha de Nueva Chicago no será el único escenario, dado que en las provincias se realizarán actos similares de manera simultánea para impulsar la campaña. Cabe recordar que el acto se iba a desarrollar en el estadio de Ferro, pero el derrumbe de una de las tribunas atrasó los planes de las organizaciones.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión