Política y Economía
EN UNA AUTOMOTRIZ

Alberto Fernández lanza inversiones para el motor industrial bonaerense

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se apersona en una de las empresas fabricantes de autos situadas en la Primera Sección Electoral.

En el Partido de Tigre, específicamente en General Pacheco, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, participará este mediodía del anuncio de nuevas inversiones de la empresa automotriz Volkswagen Group Argentina para el período 2022-2026.

La actividad en la localidad bonaerense citada se llevará a cabo a las 11.30 horas en el Centro Industrial de la firma. De este modo, el Jefe de Estado se presentará en tierras del exintendente local y actual presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, Sergio Massa.

TE PUEDE INTERESAR

En la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Fernández profundizará los gestos políticos al sector automotriz con inversiones que llegarán en los próximos 4 años.

Esta visita a la sede de Volkswagen se dará luego de que el Presidente se apersonara en le Provincia de Córdoba para prometer en la planta de Nissan que no habrá dificultades para importar componentes.

En desarrollo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión