Política y Economía
"EMPEZAMOS LA CAMPAÑA DEFINITIVA"

Alberto Fernández hizo autocrítica tras la derrota en las elecciones

El presidente Alberto Fernández inauguró una obra de pavimento en Almirante Brown. Qué dijo tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO.

El presidente Alberto Fernández inauguró una obra de pavimentación en el municipio de Almirante Brown y anunció otras 25 obras públicas en su primer acto “de campaña” luego de la derrota del Frente de Todos en las elecciones PASO.

“Cada vez que inauguro este tipo de obras lo que siento es que le estamos dando a los argentinos y argentinas una mejor condición de vida, y eso es lo esencial en la política”, destacó el Presidente durante el acto.

TE PUEDE INTERESAR

Además, ponderó la obra pública como motor del trabajo y de la industria, y remarcó la necesidad de generar “muchos puestos de trabajo y mucha industria”. “En el peronismo nada es más importante que el trabajo, nada dignifica más que trabajar. Y nada nos preocupa más que dar trabajo. Gobernar es crear trabajo, lo decía Perón y lo repetimos siempre”, afirmó.

Alberto Fernández - Autocrítica.mp4

"Es hora de ordenarnos", dijo Alberto Fernández. Mirá el video.

Comenzó la campaña definitiva del Frente de Todos

Desde Almirante Brown, Alberto Fernández reconoció que ya está de campaña. “Yo les pido, porque empezamos la campaña definitiva, que por favor ninguno de nuestros militantes baje los brazos”, dijo.

Y señaló que “es la hora de ordenar: seguir haciendo lo que estaba bien hecho, hacer lo que debimos postergar y no hicimos, y de corregir las cosas que hicimos mal”.

Alberto Fernández acusó el golpe por la derrota, reconoció que escuchó la voz del pueblo “la más maravillosa música”, como la definió y que eso lo motivó a redoblar su agenda. Ayer con el anuncio de la ley de compra nacional y hoy con la motorización de nueva obra pública. También puso en agenda la producción industrial tras la visita a la fábrica de una empresa multinacional en Almirante Brown.

https://twitter.com/CasaRosada/status/1437822522846818305

La autocrítica de Alberto Fernández

Por último, el Presidente se mostró autocrítico en la primera semana luego de la derrota en las elecciones ante la coalición opositora de Juntos. En ese sentido, le habló "a los que no nos votaron" y les pidió "por favor que piensen que la Argentina merece algo mejor que lo que nos pasó hasta 2019".

"Vivir en un país donde las pymes se cierran no es un buen país, donde se multiplican por tres los planes sociales no es un buen país. Necesitamos vivir en un país que crezca con gente invirtiendo donde el trabajo sea un derecho no un costo", opinó el mandatario.

“Nosotros sabemos que tenemos cosas que corregir. Lo que hicimos mal, lo corregiremos, lo que no hicimos, lo haremos, los errores cometidos, no los volveremos a cometer; pero por favor, no condenemos al país al retroceso”, sentenció.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión