Política y Economía
HOY TOCA FLORENCIO VARELA

Alberto Fernández hace pie en el Conurbano ante la interna

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, continúa de recorrida por la Provincia de Buenos Aires.

En medio del momento de más beligerancia pública en la interna del Frente de Todos, luego de las declaraciones del ministro de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia, Andrés Larroque, contra el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, sigue la recorrida por el Conurbano bonaerense.

El Jefe de Estado visitará hoy el partido de Florencio Varela, donde visitará la obra de entubamiento del Arroyo Jiménez y participará de un encuentro junto con empresarios.

TE PUEDE INTERESAR

La actividad se iniciará a partir de las 11.30 horas y Alberto Fernández estará acompañado del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente local, Andrés Watson, según informaron desde Casa Rosada.

Tras recorrer la obra que requirió una inversión de 1.329 millones de pesos y beneficiará a 125 mil personas, el Presidente asistirá junto a Watson a una ronda de negocios con el sector productivo radicado en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión