Política y Economía
CERCA DE LAS PASO

Alberto Fernández encara la semana con agenda federal

El presidente Alberto Fernández tiene planeado una serie de recorridas a tres provincias durante la semana.

El presidente Alberto Fernández planificó su semana de trabajo con una agenda federal y tiene previsto visitar a tres provincias. De esta manera, se confirmó que recorrerá San Juan, Catamarca y La Pampa. Con las elecciones cada vez más cerca, el Gobierno amplía su abanico de actividades en distintos puntos del país.

En este marco, Alberto Fernández viajará este lunes 23 de agosto a San Juan, donde junto al gobernador Sergio Uñac recorrerá la fábrica textil Vesuvio, de la firma internacional Lacoste, y luego los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en la provincia cuyana.

TE PUEDE INTERESAR

Desde la Presidencia de la Nación dieron a conocer que la primera actividad de su agenda en San Juan está prevista para las 11.30

En San Juan, y junto al gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, el jefe de Estado recorrerá en la localidad de Pocito la fábrica textil Vesuvio, de la firma Lacoste, donde la empresa elabora unas 400 mil unidades por año, y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos.

Frente de Todos - Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Sergio Massa, Victoria Tolosa Paz
Alberto Fernández federaliza la agenda del Frente de Todos

Alberto Fernández federaliza la agenda del Frente de Todos

Lo recibirán allí el intendente de Pocito, Armando Sánchez, y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi. Luego, Fernández se trasladará al departamento de Rivadavia, donde visitará la obra en construcción de los barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes.

En ese lugar, el Gobierno nacional construye más de 800 viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero último en esa provincia cuyana hasta donde el mandatario viajó en ese momento para acompañar a los afectados por la emergencia.

Al mismo tiempo, desde el Gobierno nacional adelantaron que el jefe de Estado también visitará a Catamarca el miércoles y a La Pampa el viernes, como parte de su agenda federal.

En este aspecto, el Frente de Todos apuntará a federalizar la agenda durante la semana en el marco del proceso electoral de cara a las PASO del 12 de septiembre.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión