Política y Economía
GOBIERNO NACIONAL

Alberto Fernández anuncia jerarquización salarial para investigadores del Conicet

Alberto Fernández junto a Daniel Filmus anunciarán la mejora de los salarios para miembros del Conicet a las 11 en Casa Rosada.

Tras su participación en la Cumbre de las Américas, Alberto Fernández regresó el sábado a la Argentina y ya comenzó con su habitual agenda de trabajo. En ese marco este lunes anunciará una mejora salarial para miembros del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

En un acto que se llevará a cabo desde las 11 de la mañana en Casa Rosada, el presidente junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, comunicarán la nueva jerarquización salarial para investigadores e investigadoras del Conicet.

TE PUEDE INTERESAR

La agenda del gabinete nacional

Dos ministros nacionales estarán este lunes en territorio bonaerense, Juan Cabandie el titular de la cartera de Ambiente y Desarrollo Sostenible visitará a alumnos del Instituto Salvador Sallarés de la localidad de Florencio Varela, con quienes mantendrá una charla sobre política ambiental. Mientras que por su parte, la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, en La Plata oficializará el convenio para la creación del Sello Igualar Oficios. La firma la realizará junto a su par bonaerense, Estela Díaz y a la ministra de trabajo de provincia, Mara Ruiz Malec.

Además e participar en el anuncio junto al presidente, Daniel Filmus recibirá esta mañana a su par chileno Flavio Salazar con quien recorrerá el Instituto de Fisiología, Biología Molecular y Neurociencias (IFIBYNE) y Cero + Infinito, en Ciudad Universitaria, CABA, y la Fundación Pablo Cassará, destinada al desarrollo de la medicina y las ciencias biológicas. Mientras que el ministro de Cultura Tristán Bauer firmará un nuevo convenio colectivo de trabajo para la Dirección de Orquestas Estables, en el Centro Cultural Kirchner.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión