Judiciales y Policiales Municipios
EN UN ESCRUCHE

Alberti: robaron 25 millones de pesos a un contador

Un contador de 47 años sufrió el robo de 25 millones de pesos de su casa de la localidad de Alberti. Se metieron al romper una puerta trasera

Un contador de 47 años sufrió en las últimas horas un robo en su casa de la localidad bonaerense de Alberti en la que los ladrones se apoderaron de 50.000 dólares y escaparon, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió esta mañana en la calle Raúl Loza al 200 cuando el contador no se encontraba en su vivienda.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre recibió el alerta del sistema de alarma y regresó lo más rápido posible a su domicilio junto a personal policial, pero ya era tarde, los delincuentes habían irrumpido en el hogar sin moradores y hallaron la suma de dinero.

Los vándalos rompieron una puerta trasera y revisaron el inmueble en pocos minutos, y con los 50.000 dólares que encontraron, es decir, cerca de 25 millones de pesos, se fueron antes de que arriben los efectivos de la fuerza.

En el caso caratulado robo tomó intervención la Estación Policial Comunal de Alberti, desde donde analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de dar con los asaltantes.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión