Tendencias
EN LAS REDES

El "Albañil machista" volvió a hablar y reforzó su teoría

En las últimas horas se hizo viral el video de un albañil que le hablaba a la cámara y denigraba a las mujeres. Hoy volvió a hablar y continuó la polémica.

En los últimos días comenzó a circular en las redes un video de un albañil con un mensaje machista dedicado a las mujeres y rápidamente recibió el repudio generalizado en Twitter.

Se trata de un albañil que se filmó en una obra en construcción cuestionando el discurso del feminismo y asegurando que la tarea que estaba realizando en la obra era para cuidarlas y para que las mujeres no tengan que hacer trabajos forzados.

TE PUEDE INTERESAR

"Ustedes las mujeres que quieren igualdad de género, hablan del patriarcado y todas esas cosas, vengan acá acarrear ladrillos, dale. No se dan cuenta que las estamos cuidando, tontas, que las queremos en la casa para cuidarlas, tontas", expresa el hombre en el video que que provocó una gran cantidad de mensajes de repudio y memes burlándose.

https://twitter.com/valuwunt/status/1316070437802172422

Hoy el hombre volvió a expresarse en las redes y lejos de reformular su teoría o pedir disculpas, continuó reforzando su discurso machista y retrógrado.

"para todas esas personas yo le voy a decir qué es que una mujer pidan igualdad de género, no se cuantos like, no se trata de likes, es muy fácil decir que quieren igualdad de género estando en sus casas, o yendo a un juzgado", comentó el albañil mientras sacudía una bombilla de mate y volvió a generar indignación en las redes.

https://twitter.com/malepichot/status/1317126550417002496

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión