Tendencias
NO ES UN ARMA DE DOBLE FILO

El error de Agustina Cherri en "La 1-5/18″ que se hizo viral

Los usuarios de Twitter no dejan pasar nada por alto y en una escena de "La 1-5/18" detectaron un llamativo error de Agustina Cherri que se volvió viral, ¡mirá!

“La 1-5/18" se estrenó el lunes pasado por la pantalla de El Trece y si bien el rating viene siendo muy bueno, las críticas no acompañan y en los últimos días algunos de los protagonistas han dado respuestas en defensa de la nueva ficción. Pero lo cierto es que a los televidentes no se les escapa nada y fue en el episodio del miércoles que notaron un curioso error de Agustina Cherri y rápidamente se viralizó en las redes.

Sucedió en una escena en la que Lola y el Padre Lorenzo, los personajes interpretados por Agustina Cherri y Esteban Lamothe, estaban conversando en una cocina. En un momento, ella estaba rebanando el pan utilizando un cuchillo pero estaba al revés, es decir, con el filo hacia arriba. Cherri lo utilizó con total naturalidad para tratar de no repetir la escena, pero varios usuarios lo notaron y lo hicieron saber.

TE PUEDE INTERESAR

“¿Nadie piensa decir nada de Agustina Cherri cortando el pan con el cuchillo al revés” #LaUno sos muy malita”, escribió un usuario junto al video del insólito momento. Esto no hizo más que alimentar las opiniones de muchos televidentes.

Twitter">
https://twitter.com/8bengali/status/1440879187905196034
image.png
Los comentarios en Twitter por el error de Agustina Cherri en la ficción de El Trece

Los comentarios en Twitter por el error de Agustina Cherri en la ficción de El Trece

image.png

En las redes sociales además muchos están burlando a los actores de la nueva ficción de El Trece porque argumentan que no son buenos. Uno de los que más cargadas recibió fue Gonzalo Heredia, quien al parecer se enojó y dijo: “Chicxs, dejo de actuar sin problemas si les pagan el colegio y los gastos varios a mis hijxs. Posta”, escribió Gonzalo Heredia en su cuenta de Twitter. La publicación no pasó desapercibida y rápidamente llegó a los 17.000 likes.

Agustina Cherri también respondió a las críticas de los últimos días. Ella interpreta a Lola, una joven madre viuda a quien sus padres echaron de su casa en Devoto cuando quedó embarazada y que junto con sus vecinas lucha por sacar la droga del barrio.

“Dicen que queremos romantizar la pobreza, hay tanto comentario tremendo, como que al vivir en una villa uno debería estar con la ropa sucia o rota, no entiendo el concepto, pero entiendo que la gente que agrede u opina de ese lugar es gente que jamás ha ido a una villa o barrio humilde donde la gente es limpia y pulcra. Lola es un personaje que vi en muchos lugares, trabajo en varios comedores y vi muchas Lolas y estoy contenta con el trabajo que estamos haciendo”, expresó Cherri.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión