Deportes Infocielo
Expectativa

Vuelve el tenis: Enterate por qué es el primer deporte autorizado de la fase 4

Tal como se preveía y, pese a que la Asociación Argentina de Golf había hecho un pedido oficial, en Corrientes volverá la actividad y el foco de atención se pose sobre los futuros permisos.

El deporte vuelve a Argentina y no es un dato menor teniendo en cuenta la Pandemia que acecha y las necesidades de restablecer el esquema deportivo no sólo a nivel salud sino también a nivel económico. La vuelta del tenis se dará en Corrientes luego de una iniciativa del Gobernador Gustavo Valdés. El retorno será hoy en la capital provincial y se irá extendiendo a cada municipio. La aprobación llega en pleno desarrollo de la fase 4 y por ser el mismo una actividad que mantiene las distancias y no genera aglomeraciones.

A nivel provincial, la medida significará el regreso a las canchas de cientos de jugadores, alumnos y profesores de tenis tras más de cincuenta días de aislamiento social, preventivo y obligatorio”, enunció el comunicado emitido por la AAT encabezada por Agustín Calleri que ya había dado un anticipo del retorno del tenis en la región en diálogo con Cielosports hace algunos días.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión