¿LO ESPERA MESSI?

El Kun Agüero se va de Manchester City: sus mejores goles

Con una emotiva carta Sergio Kun Agüero se despidió oficialmente del Manchester City. Su contrato se termina en junio y no renovará. ¿Dónde estará su futuro?

Y un día el Kun Agüero se despidió de Manchester City, el máximo goleador de la historia de los "ciudadanos" publicó en Twitter una emotiva carta de despedida tras 10 temporadas de éxitos y récords difíciles de igualar. El quilmeño tiene 32 años y es ídolo absoluto del club que lo recibió en 2011.

A poco más de tres meses para el final de su contrato, el equipo de Pep Guardiola no ha informo interés en la renovación del futbolista y eso ha dado lugar a su postura indeclinable y ha abierto el apetito de numerosos equipos europeos que pretenden contratar al argentino. Todo indica que las posibilidades más concretas son las de su arribo al Barcelona de su amigo Lionel Messi, más aún teniendo en cuenta que el presidente Laporta ha dicho que hará "todo lo que pueda" para hacer quedar a la Pulga en Catalunya.

TE PUEDE INTERESAR

Es por eso que tras la aparición de la carta los rumores sobre la contratación del delantero, íntimo amigo del rosarino, han crecido de manera exponencial. Por supuesto que en la pelea también puede sumarse el Atlético de Madrid (su cuna en España) mientras que en Avellaneda se ilusionan con que el regreso puede estar más próximo que nunca.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Faguerosergiokun%2Fstatus%2F1376613519102197768

La emotiva carta de despedida del kun Agüero

"Cuando se cierra un ciclo se tienen muchas sensaciones. Me quedo con la enorme satisfacción y orgullo de haber estado diez temporadas en el Manchester City, algo inusual para un jugador profesional.

Diez temporadas con logros importantísimos, en el que pude convertirme además en el goleador histórico y en el que forjé un vínculo indestructible con toda la gente del club a la que siempre llevaré en mi corazón.

Me tocó llegar en 2011 en una etapa de reconstrucción y junto con la visión de sus propietarios y el aporte de distintos jugadores logramos colocarlo en lo más alto, entre los más importantes del mundo.

Le quedará a otros ahora mantenerlo en ese lugar de privilegio donde merece seguir estando. En lo personal continuaré dándolo todo en lo que queda de temporada para ganar otros títulos y darle más alegrías a la gente. Llegará luego una nueva etapa con otros desafíos para los que me siento en plenitud y que encararé con la misma pasión y profesionalismo que entregué siempre para continuar compitiendo en el más alto nivel"

Los mejores goles del Kun en Manchester City

Sergio Aguero • Fantastic Goals & Skills • Manchester City | 2021

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión