

El fenómeno no deja de sorprender a quienes pasan por la esquina de Eduardo Costa y Quido y Spano de la localidad de Acasusso. Pese a las explicaciones místicas de algunos, AySA dio la versión oficial.
Desde hace varios días que los vecinos de Acasusso, San Isidro se vieron sorprendidos por el agua que brota como catarata desde el interior de un árbol hacia la calle. El árbol está ubicado en las calles Eduardo Costa y Guido Spano, a metros de la estación Acassuso del tren Mitre. ¿Qué fue lo que pasó realmente?
TE PUEDE INTERESAR
Más allá de que lo apodaron “el árbol que llora”, AySA dio una explicación oficial que terminó con toda especulación mística. Se rompió una caño maestro, que tiene mucha presión, y el agua encontró la salida a través del tronco hueco de este viejo árbol.
#árbol #llora Milagro o caño roto?? Todos se preguntan qué es lo qué pasa con este árbol que emana agua en San Isidro #Tendencia pic.twitter.com/1aNx1D5uS3
— Paz Morel Quirno (@PazMorelQuirno) July 20, 2020
Desde la empresa señalaron que la situación está resuelta y pusieron a disposición una cuadrilla trabajando desde las primeras horas de la mañana en el lugar. Según explicaron, deberán realizar una excavación hasta el caño para poder repararlo y creen que las raíces fueron las que dañaron el caño. Además, sostuvieron que se llevará a cabo la extracción.
Dejanos tu opinión