Sociedad Municipios
LA PLATA

El calvario de los vecinos de Parque Castelli: hace más de 20 días que están sin agua

El corte del suministro se produjo hace casi tres semanas y la situación ya es insostenible para los damnificados. Según le contaron a INFOCIELO, ABSA no les da respuestas y crece la bronca vecinal.

Pese a que hace 20 días que la zona de Parque Castelli hasta el Cementerio de La Plata está sin agua, hace ya varios años que – frecuentemente - son víctimas de la falta del suministro.

INFOCIELO dialogó con dos vecinas damnificadas que, además de brindar detalles sobre la situación que están viviendo, contaron que las boletas que pagan son cada vez más elevadas.

TE PUEDE INTERESAR

Ethel vecina de la zona contó que “no hay presión de agua” y que “todos los años pasa lo mismo”. “Nunca tuve una respuesta”. Según detalló, el barrio tuvo que poner bombas internas para darle más presión y así logar que suba agua al tanque.  

“Estamos sufriendo con el agua. A mi marido lo tuve que poner en un hogar porque no lo podía bañar, tenía que calentar tachos de agua para bañarlo. Se los dije a los de ABSA, pero no les importó”, confesó Ethel.

Por su parte, Adriana, otra de las vecinas damnificadas, aseguró que “últimamente se acentuó más este problema”. “Sale un hilito de agua de las canillas y esto provoca que no llegue agua al tanque y por lo tanto no podemos hacer nada ”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión