Municipios
PARA LA ZONA PERIFÉRICA

Dolores: Licitan una obra para mejorar el acceso al agua potable 

La provincia de Buenos Aires licitó una obra de casi $530 millones para mejorar el acceso al agua potable en la ciudad de Dolores. 

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, licitó la obra “Recambio de cañerías de red distribuidora de agua en Dolores con un presupuesto oficial de casi $530 millones.

Las obras prevén optimizar el funcionamiento hidráulico de la red de abastecimiento de agua que favorecerá a toda la zona periférica del municipio.

TE PUEDE INTERESAR

Los trabajos incluyen el recambio de más de 19.200 metros de red de agua, 119 válvulas, 64 hidrantes, 2.109 conexiones domiciliarias y 96 empalmes a red existente. Los trabajos incluyen el recambio de más de 19.200 metros de red de agua, 119 válvulas, 64 hidrantes, 2.109 conexiones domiciliarias y 96 empalmes a red existente.

El subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, destacó: “Es una obra importantísima de recambio de cañerías en la zona centro de Dolores que le cambia la calidad de vida a la gente”, y agregó “porque al tener menos pérdidas y mejor presión en la zona céntrica, mejora el servicio en toda la periferia”.

Fueron parte del acto licitatorio el director provincial de Agua y Cloacas, Sergio Benet, y la directora de Programas y Proyectos de la DIPAC, Valeria Redolatti. De forma virtual estuvo presente el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión