Política y Economía Municipios
En medio de reclamos ambientales

Berazategui: Mussi abrió sesiones y prometió solucionar los problemas del agua

El Jefe comunal abrió el 47 período de sesiones ordinarias donde dio un mensaje de continuidad para la gestión de gobierno y no le esquivó a los conflictos y polémicas que tiene el distrito con los temas ambientales. "Rodo lo que vamos a hacer, va a ser en línea directa con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof", remarcó.

El Intendente Juan José Mussi abrió el 47 período de sesiones ordinarias de Berazategui donde, en medio de reclamos ambientales, dio un claro mensaje de continuidad para la gestión de gobierno y dedicó unas palabras a la problemática que atraviesa el distrito.

"¿Que vamos a hacer este año? Seguramente vamos a tener respuestas del gobierno provincial o del gobierno nacional; y si no vamos a dejar de hacer otras cosas y vamos a invertir exclusivamente en agua para que el año que viene el 50% de los problemas de agua sean resueltos en Berazategui", afirmó en el Concejo Deliberante local.

TE PUEDE INTERESAR

El intendente reconoció que existen “problemas” en el suministro de agua y aseguró que se realizarán obras: "¿Tenemos problemas con el agua? Sí, los tenemos. Pero en los últimos 4 años nos hicieron el verso, desde Provincia y Nación no nos acompañaron. Ahora asumimos este compromiso para que los berazateguenses tengan una mejor calidad de vida", dijo.

Señaló, además, que su gestión llevará a cabo tareas de mejoras en el Hospital Evita Pueblo porque "si bien es de la Provincia, los pacientes son de Berazategui".

Por otro lado, remarcó que "todo lo que vamos a hacer, va a ser en línea directa con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el presidente de la Nación, Alberto Fernández".

A su vez, llamó a la oposición al diálogo: "Berazategui tiene un gobierno peronista que quiere escuchar a todas las fuerzas políticas del distrito. Hago un llamado para que dialoguemos, para que en estos 4 años de gestión nos traigan proyectos, yo mismo les voy a abrir la puerta".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión