Judiciales y Policiales Municipios
En Tolosa

Violencia de género: una adolescente se defendió con un cuchillo del ataque de su pareja

El muchacho de 19 años resultó con cortes y fue derivado a un Centro de Salud y luego al Hospital de Gonnet. La chica declaró y no fue detenida. El fiscal caratuló el hecho como lesiones recíprocas.

Una adolescente de 17 años discutió con su pareja, un joven de 19, en una casa del barrio platense de Tolosa, y ella se defendió de los golpes que recibió usando un cuchillo y provocándole cortes a él, informaron fuentes policiales.

El violento hecho se produjo en las últimas horas en una vivienda ubicada en 17 y 529 y los organismos oficiales intervinieron cuando la pareja se presentó en el Centro de Salud de 16 entre 529 y 530 para que el joven sea atendido por las heridas sangrantes.

TE PUEDE INTERESAR

De inmediato los médicos dieron intervención a las fuerzas policiales. El joven fue derivado al Hospital Gonnet para ser sometido a las curaciones y ella fue trasladada junto a su madre a la seccional Undécima.

Los investigadores averiguaron que se trató de una pelea y que la chica se defendió con el arma blanca de los golpes de su pareja.

El fiscal Marcelo Martini intervino en el hecho y lo caratuló como lesiones recíprocas.

Un jefe policial indicó que los cortes que sufrió el joven no fueron de gravedad.

 

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión