Tendencias
Violencia de género

Video: golpeó a su ex pareja en la calle con su hija de 3 años en brazos

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa de la víctima, que ya había radicado tres denuncias por violencia de género.

En el video se ve como un hombre sale de un edificio con una nena en brazos, y una mujer intenta detenerlo.

El sujeto la empuja contra un auto y comienzan a forcejear, hasta que dos transeúntes intervienen para tratar de defender a la mujer y a la chiquita.

TE PUEDE INTERESAR

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de un edificio de Villa Primera, en Mar del Plata, lugar en el que viven Natalia Tortorici  (40) y su pequeña hija. Durante el forcejeo, el agresor, Alfredo Javier Fernández, también golpeó a su hija de 3 años.

Todo ocurrió el viernes pasado, alrededor de las 18, la mujer asegura que sufre agresiones desde que estaba embarazada y todo empeoró después de separarse de Fernández, apenas diez días más tarde de que naciera la beba.

El video fue publicado por el sitio 0223 que además se comunicó con la víctima y relató lo sucedido, “ El viernes vino a buscar a la nena y, como estaba durmiendo, la levantó así como estaba, a los gritos, y se la llevó. Yo me desesperé porque se la llevaba desnudita, traté de sacársela y él le provocó un fuerte golpe en la cabeza, que se la dio contra una pared. Por suerte intervinieron dos personas que pasaban por la vereda, porque sino no sé cómo hubiera terminado todo”.  

“Quiero que esto salga a la luz porque tengo miedo por mi hija y por mi, necesito que la justicia me ayude para no terminar en una bolsa negra”, pidió de forma desesperada Natalia.

 

Si vos o alguien que conocés sufre violencia de género, comunicate con la Línea 144. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión