Judiciales y Policiales Municipios
EN PILA

Acusan a un concejal de Cambiemos de golpear salvajemente a un policía bonaerense

Ocurrió en el distrito de Pila. El acusado es un oficial retirado de la Federal y concejal de Juntos por el Cambio. El agredido es miembro de la bonaerense y quedó internado.

Un concejal de Juntos Por el Cambio, identificado como Gustavo Durante, policía retirado de la Federal, golpeó salvajemente a un policía bonaerense que se encontraba de licencia, en la localidad bonaerense de Pila, distante a 150 kilómetros de La Plata en dirección sur.

Fuentes locales confirmaron a INFOCIELO que la agresión se produjo esta tarde, mientras ambos estaban en la fila de espera para realizar una compra. Se desconoce si hubo algún intercambio previo a la reacción violenta.

TE PUEDE INTERESAR

El agredido fue identificado como Fabián Yzurieta, policía de la Provincia de Buenos Aires que presta servicio en el Comando de Patrulla Rural de Pila, quien fue trasladado al hospital municipal, donde se constataron las lesiones que sufrió, que serían leves.

Testigos del hecho relataron a medios locales que varios vecinos debieron intervenir para separar a Durante, quien ocupó el segundo lugar en la lista de candidatos de Juntos por el Cambio en las últimas elecciones y es el primer suplente de ese espacio.

Por el caso intervinieron efectivos policiales del lugar que dieron traslado de los hechos a la justicia de Chascomús. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión