Deportes Infocielo
Futbol 2.0

Goles de todas las Selecciones, entrevistas y material exclusivo de Messi y Maradona por 150 pesos en el novedoso Netflix de AFA

Se llama AFA Play y es una plataforma de contenidos propios a los que se accede de manera gratuita desde una computadora o aplicaciones para teléfonos y tabletas.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ocupó uno de los espacios que aún tenía pendiente: presentó su nuevo canal de contenidos propios de la selección: una pantalla abierta al mundo con acceso web y vía aplicación para teléfonos móviles. Tras la presentación oficial Claudio Tapia tomó la palabra y, en primer lugar, invitó al escenario a Ubaldo Fillol, Sergio Batista, Héctor Enrique y Carlos Tapia, campeones del mundo presentes en el evento.

— AFA Play Ok (@afaplay_ok) December 19, 2019

Luego, el Presidente afirmó: "Tener la posibilidad de que estén acá los campeones del mundo, cómo también Goyco, dirigentes y sponsors, es muy importante para la AFA. Todos acompañamos este gran lanzamiento para la Casa. Esta gestión sigue trabajando para las necesidades que tiene la sociedad, sobre todo los jóvenes. Tener la posibilidad de contar con una herramienta como AFA Play y recuperar el patrimonio histórico para que todos puedan conocer el pasado de nuestras selecciones es muy gratificante".

Por otro lado, aseguró: "Esto también nos da la posibilidad de ponernos a la vanguardia en relación a las otras federaciones y de generar más recursos".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión