Deportes Infocielo
Deseo de Alberto

El Gobierno confirmó avances para que vuelva el fútbol argentino

El jefe de Gabinete confirmó que se está trabajando en conjunto con el Ministerio de Salud para que vuelvan los entrenamientos cuanto antes.

Desde el viernes pasado con la reunión de los 24 Presidentes de la Liga Profesional, que contó además con la presencia del presidente de  AFA Claudio Tapia y que fue la primera reunión de peso para la nueva cara visible del fútbol argentino: Marcelo Tinelli, se comenzó a trabajar definitivamente a hablar de manera concreta del retorno a la actividad más popular y más reclamada por el propio Alberto Fernández.


Por primera vez desde que comenzó la pandemia por el Covid-19, el regreso del fútbol argentino es una posibilidad concreta. El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se encargó de asegurarlo en una entrevista radial , luego de una semana de declaraciones cruzadas entre quienes que se reanude la actividad, quienes esperan que la dirigencia futbolera "active" y quienes ponen por delante de cualquier deseo la realidad de los y las futbolistas que no pertenecen a la elite.

TE PUEDE INTERESAR

 

La vuelta del fútbol es importante para Alberto: "la gente necesita esparcimiento"


Teniendo en cuenta esto, Cafiero, comenzó explicando que: “Estamos definiendo los protocolos necesarios para que vuelvan los entrenamientos. Se está trabajando con el Ministerio de Salud en ello para poder avanzar". Es más, pensando en algunas medidas que se pueden llegar a tomar o implementar, adelantó: "Pueden ser no compartir el vestuario, ir cambiados y ducharse en sus casas, quizás hacerlos más sectorizados o con grupos más reducidos".

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión