Deportes Infocielo
Se fue Elizondo

Después de tres años y con la renuncia de su CEO se termina oficialmente la era de la Superliga

Mariano Elizondo presentó hoy ante la Mesa Directiva su renuncia indeclinable como titular de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y junto a él hizo lo propio Jorge Brito, quien ocupaba el cargo de vicepresidente primero de la entidad.

La reunión de la semana pasada entre el titular de AFA, Claudio Tapia, y buena parte del Comité Ejecutivo de AFA fue apenas la previa de algo que se venía manejando por lo bajo: La vuelta de las riendas del fútbol argentino a la Asociación del fútbol argentino. Este mediodía, los dichos de Nicolás Russo en Viamonte no hicieron más que oficiliazar la postura de la casa madre que tuvieron repercusión inmediata en las oficinas de la Superliga en Puerto Madero desde donde salió la renuncia de su titular, Mariano Elizondo.

En un comunicado dirigido a los miembros del Comité Ejecutivo de la Superliga Argentina de Fútbol,  Elizondo informó que: "En el día de hoy he presentado la renuncia indeclinable al cargo de presidente que me habían conferido los clubes de Primera División desde junio de 2017. A lo largo de estos años hemos trabajado de manera profesional, transparente y ordenada para poder mejorar nuestro fútbol, las competencias que administra la Superliga y la institución que nos nuclea"

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión