Deportes Infocielo
Francia 2019

Comienza el Mundial: Conocé que significa la celeste y blanca para las jugadoras de la Selección Nacional

Aldana Cometti, Natalie Juncos, Mariana Larroquette y Milagros Menéndez le contaron a Cielosports qué significa para ellas poder representar a Argentina en la Copa del Mundo que larga hoy.

La Selección Argentina vuelve a jugar a la Copa del Mundo luego de doce años, y la gran mayoría de sus jugadoras la disputarán por primera vez. CIELOSPORTS tuvo la chance de dialogar con cuatro de ellas, que contaron sus sensaciones en la antesala del debut y en la previa del Francia – Japón con el que se inicia la competencia.

Dos titulares consolidadas como Aldana Cometti en la defensa y Mariana Larroquette en el ataque explicaron qué significa vestir la camiseta argentina en un evento como este, al igual que Natalie Juncos y Milagros Menéndez, que en principio serán suplentes.

TE PUEDE INTERESAR

Es un honor, la verdad que es un orgullo poder estar vistiendo los colores de mi país. Es la camiseta más linda de todas”, comenzó Cometti, defensora de solo 23 años que y pasó por River y Boca y que hoy juega en el Sevilla de la Liga Iberdrola de España.

En este sentido la marcadora central agregó: “Es un honor que representa el esfuerzo y el sacrificio que hacemos día a día, y también me hace pensar mucho en mi familia, que siempre me apoyo y siempre estuvo al lado mío. Luchamos por todas las mujeres que juegan al fútbol”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión