Sociedad
VUELOS

Aeroparque: falla el check in y hay demoras en el aeropuerto

Se registran demoras en los vuelos que parten este miércoles desde Aeroparque. Piden a los pasajeros que estén atentos a los anuncios.

Los vuelos previstos para este miércoles 11 de mayo desde Aeroparque registran atrasos debido a "inconvenientes en el suministro de conectividad", según informaron desde Aeropuertos Argentina 2000 en sus redes sociales.

Según la concesionaria de la estación aérea, se trata de una falla "ajena al aeropuerto" que provoca "demoras en la operación". Frente a esto, solicitaron a los pasajeros que "estén atentos a los anuncios y a la información de vuelos en las pantallas".

TE PUEDE INTERESAR

Debido al percance, que consiste en un corte de fibra óptica que afecta la conexión a internet, la operación en los mostradores de check in debe hacerse manualmente, lo que genera largas filas de usuarios y esperas extra en los embarques.

https://twitter.com/aa2000oficial/status/1524396952611434498

La situación también fue reportada por los propios pasajeros a través de Twitter. "Si tenés que salir desde Aeroparque hoy, vení con tiempo", escribió un usuario. "Aeroparque sin sistema y con vuelos retrasados por condiciones climáticas. Ni quería llegar a Córdoba igual", ironizó otra.

https://twitter.com/Turytecnia/status/1524350219793534976
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión