Política y Economía
Low cost

Antes de la reunión de Gabinete, Macri asistió al primer vuelo de JetSmart

El presidente destacó la industria aerocomercial y aseguró que "la revolución de los aviones ya incorporó a 5.000 personas". Se trata de la segunda aerolínea que operará en el aeropuerto y volara 17 rutas.

El presidente Mauricio Macri asistió al primer vuelo de JetSmart en el aeropuerto de El Palomar. Se trata de la segunda aerolínea que va a operar en el Aeropuerto de El Palomar y comenzará a volar en 17 rutas que conectarán a distintos puntos del país.

Durante el evento destacó que "revolución de los aviones" ya incorporó a "5000 personas" a la industria aerocomercial.

TE PUEDE INTERESAR

Asimismo celebró "la revolución de federalismo que generó la revolución de la conectividad de la política oficial en materia aeronáutica, que aumentó vuelos, destinos y aeropuertos en todo el país y genera "empleo en cada destino".

Y también apuntó a la "sustentabilidad de las empresas" , al decir: "Antes por cuidar a Aerolíneas, no volaba nadie en este país porque todo estaba limitado a una empresa. Todavía tenemos el desafío que AA sea sustentable, que los argentinos no tengan que poner un peso como en Jetsmart, LATAM, Flybondi, Andes, porque funcionan".

Tenemos ocho provincias conectadas al mundo y esto va a continuar, queremos continuar y conectar néctar al mundo, y será el gancho para que muchos sigan recorriendo el país y no se queden con una cosa sola”, dijo.

Asimismo contó que, durante el primer vuelo: “estuve con la tripulación, todos muy jóvenes con entusiasmo en un primer trabajo en algo que apasiona, porque les encanta conducir estos aparatos enormes con un enorme compromiso para con los que viajan. Cuando un avión despega hay cientos en oportunidades que empiezan a volar”, y siguió: “Esto es una revolución que genera más trabajo, para hoteles, taxistas, remiseros, para el turismo, y es una revolución para el federalismo”.

Durante su discurso, destacó las obras que se realizaron en distintos aeropuertos del país al destacar la política oficial en materia aeronáutica, que aumentó vuelos, destinos y aeropuertos en todo el país.

A partir de las 10:30 horas, Macri encabezará en la residencia de Olivos una reunión del gabinete nacional. Más tarde, mantendrá una reunión de seguimiento del Ministerio de Defensa, con el titular de esa cartera, Oscar Aguad, y funcionarios de esa cartera.

Finalmente, a las 15, el Presidente mantendrá en la residencia de Olivos una reunión con representantes de la Mesa Exportadora, para tratar la agenda de acciones de Argentina Exporta para 2019 y la inserción internacional para las pymes, junto al ministro de Producción y Tabajo, Dante Sica.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión