Sociedad
¿CÓMO COMPRAR LOS PASAJES?

Aerolíneas Argentinas realizará un vuelo directo a Doha para ver a Argentina en cuartos

Aerolíneas Argentinas confirmó un nuevo vuelo directo hacia Doha para que los argentinos viajen a alentar a la Selección. Enterate cómo sacar los pasajes. 

Tras la victoria de la Selección Argentina frente a Australia por octavos de final, Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo hacia Doha, Qatar, para que los argentinos viajen a alentar a la albiceleste este viernes 9 de diciembre en el partido que disputará frente a Países Bajos por cuartos.

El nuevo vuelo está programado para el 6 de diciembre a las 8.20 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con arribo al día siguiente a las 10.30 horas.

TE PUEDE INTERESAR

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa de bandera lleva adelante. El viaje tiene una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

1540933430914.jpg
El vuelo directo de Aerolíneas Argentinas hacia Doha partirá el 6 de diciembre a las 8.20 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con arribo al día siguiente a las 10.30 horas.

El vuelo directo de Aerolíneas Argentinas hacia Doha partirá el 6 de diciembre a las 8.20 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con arribo al día siguiente a las 10.30 horas.

Resulta importante mencionar que, además del traslado de pasajeros, en los 8 vuelos realizados hasta ahora se transportaron 69.000 kilos de cerezas de producción nacional que tienen como destino final Hong Kong.

Según informaron desde la compañía, en el futuro se analizarán nuevos viajes de acuerdo al desarrollo del Mundial y los resultados que obtenga la Selección Argentina.

En los vuelos realizados Aerolíneas Argentinas registró más de un 75% de ocupación en los vuelos directos. Sin embargo, muchos pasajeros también optaron por viajar con Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; con Qatar Airways, vía San Pablo; con Emirates hasta la ciudad vecina de Dubai; y por último vía Europa con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa.

Viajá a alentar a la Selección: ¿Cómo comprar los pasajes?

Los interesados deberán adquirir los tickets de la siguiente manera:

  • En el sitio oficial de Aerolíneas Argentinas o a través del siguiente el link.
  • Llamando al 0810-222-86527.
  • Presencialmente en la sucursal ubicada en Perú 2 en CABA y en sucursales del interior del país.

El pasaje promocional de ida tiene un valor de $555.975 y el de vuelta cuesta $368.237, siento un total de $924.212. La empresa ofrece múltiples formas de pago pudiendo combinarse entre sí.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión