Judiciales y Policiales Municipios
Casi los fusilan

Impactante ataque de motochorros a un hombre y a su hijo en Adrogué

Las víctimas habían salido a andar en bicicleta. Los encerraron dos delincuentes en una moto. Robaron las billeteras, celulares y uno de los rodados. Aunque no se resistieron, le dispararon

Un hombre y su hijo adolescente salieron a pasear en bicicleta por las calles de la localidad bonaerense de Adrogué y sufrieron momentos de suma tensión al ser asaltados por dos violentos motochorros, que le dispararon a pesar de que las víctimas se encontraban acostados en la vereda, informaron fuentes policiales.

Todo ocurrió a pocas cuadras donde hace una semana mataron a un repartidor. En este caso, este lunes a la tarde, dos motochorros increparon a un padre y su hijo y luego de robarles dinero y una bicicleta, le dispararon a medio metro al padre, que ya estaba tendido en piso boca abajo, para intimidarlo, a pesar de que las víctimas no se habían resistido al robo.

TE PUEDE INTERESAR

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa en cuya entrada sucedió el hecho, en la calle Carlos Pellegrini al 300, a quince cuadras de donde viven las víctimas que salieron a dar un paseo en bicicleta.

Allí, cuando llegaron los dos asaltantes a bordo de una moto, los obligaron a tirarse al piso y uno de los delincuentes les sacó las billeteras. Entonces, primero disparó a la ventana de un vecino que les pedía que se fueran.

"Escucho gritos, me asomo por la ventana, veo gente tirada en el piso y les empiezo a gritar que se vayan y ahí dispararon en dirección a mi casa", dijo el dueño de la propiedad que pudo ver todo desde un primer piso y también fue intimidado con un disparo por los delincuentes.

El vecino contó que en marzo también lo asaltaron a dos cuadras de su hogar cuando volvía en bicicleta de la oficina.

Antes de huir en la moto, el mismo asaltante se vuelve a acercar a las víctimas para llevarse una de las bicicletas y ahí efectúa un tiro que impacta cerca de la cabeza del padre para luego sí, finalmente escapar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión