Judiciales y Policiales Municipios
Cuando robaban celulares

Adrogué: mirá como detuvieron a dos punguistas en la estación de trenes

Dos punguistas cayeron en la estación de trenes de Adrogué cuando robaban celulares a pasajeros en hora pico, tras ser advertida la maniobra por las cámaras

Dos punguistas fueron detenidos en las últimas horas en la estación de trenes de la Línea Roca en la localidad bonaerense de Adrogué luego de que fueron detectados por las cámaras de seguridad. Los delincuentes aprovecharon el momento en el que se hace un embudo en el acceso al vagón para simular ser pasajeros y meter las manos en los bolsillos de las víctimas para robar los celulares.

WhatsApp Video 2022-04-13 at 7.20.17 AM.mp4

Las maniobras delictivas fueron advertidas por el Comando Trenes Seguros y los operadores dieron el alerta a la Policía a través del sistema de emergencias 911.

TE PUEDE INTERESAR

Policías llegaron al andén, aprehendieron a los punguistas y tras esposarlos y requisarlos, los derivaron a la comisaría Primera de Adrogué.

Un vocero de Trenes Argentinos explicó a INFOCIELO que al momento de revisar las pertenencias de los demorados incautaron uno de los celulares robados.

El hecho sucedió cerca de las 7.30 de la mañana de este martes, una hora pico de la que se aprovechan los punguistas para sustraer billeteras y celulares.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión