Judiciales y Policiales Municipios
Fácil para identificarlo

Adrogué: dos policías resisten un robo a los tiros y en la huida a uno de los ladrones se le cayó el DNI

Fue un intento de entradera. Dos delincuentes se movilizaban en una moto y encañonaron a una pareja, sin saber que eran integrantes de la Policía Local. Los agentes se identificaron y dispararon al suelo y al aire. En el apuro, uno de los asaltantes perdió su revólver y sus documentos

Dos policías bonaerenses se resistieron hoy a los tiros de un asalto cometido por motochorros, que lograron escapar, frente a una casa de uno de ellos en localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, informaron desde la fuerza.
El hecho ocurrió esta mañana en las calles Marcos Sastre y Serrano, de Adrogué, cuando un hombre y una mujer de la Policía Local de Almirante Brown estaban a bordo de un Volkswagen Power y uno de ellos estaba por ingresar a su domicilio.
En ese momento, los efectivos fueron sorprendidos por un delincuente que bajó de una moto marca Titán negra y sin patente, donde había un cómplice, y se encaminó con fines de robo hacia la puerta del conductor del Volkswagen, sin saber que eran policías los que estaban a bordo.
En efectivo que estaba sentado al volante sacó su arma reglamentaria y disparó hacía el piso para asustar a los delincuentes, mientras que la mujer se salió del vehículo y comenzó a tirar al aire mientras se identificaba como policía.
El ladrón sacó un arma que llevaba en una campera e intentó disparar hacía el auto mientras huía, aunque se le cayó el arma y su billetera con su DNI y otros objetos de valor antes de huir en la moto con su cómplice, dijeron los voceros.
En base a los datos obtenidos del documento, los investigadores realizaron una serie de allanamientos para lograr ubicar a los delincuentes en la zona Lomas de Zamora, aunque aún no fueron localizados.
Las fuentes dijeron que los policías resultaron ilesos y se presentaron a la fiscalía 8 de Lomas de Zamora para declarar sobre lo sucedido.
En el lugar se secuestró el revólver calibre 38 que se le cayó a uno de los asaltantes.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión