Sociedad Municipios
EN LA PLATA

¿Querés adoptar una mascota? Llega un festival especial a la República de los Niños

El evento tendrá lugar este sábado a la tarde en el predio recreativo de Gonnet. Participarán distintas organizaciones proteccionistas de La Plata, que también recibirán donaciones.

Entre las 14:00 y las 18:00 de este sábado, la República de los Niños será sede de una iniciativa que tiene a los animales sin hogar como protagonistas: organizaciones proteccionistas llevarán perros y gatos al predio de Gonnet para ofrecer en adopción.

El “Festival de adopción de mascotas” es organizado por el Municipio y el área de Salud y Desarrollo Social nacional en el marco del programa “Mascotas Argentinas”. La propuesta incluirá actividades para toda la familia y buscará genera conciencia sobre el valor de la tenencia responsable de animales.

TE PUEDE INTERESAR

Además, se recibirán donaciones de medicamentos no vencidos, vendas, gasas, alcohol etílico, agua oxigenada, alimento Premium para adultos y cachorros, alimento medicado seco y húmedo y otros elementos del rubro.

Cabe resaltar que los vecinos que deseen acercarse al predio de Camino General Belgrano y 501 con sus mascotas deberán hacerlo con collar, correa y placa identificatoria.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión