Judiciales y Policiales Municipios
EN UN PUEBLO DE 3200 HABITANTES

Adolfo Alsina: dejan atada a una pareja en un violento y millonario robo

Cuatro delincuentes cometieron un robo en la localidad de Rivera, en Adolfo Alsina. Se llevaron unos 4.000.000 de pesos y joyas de oro

Cuatro delincuentes maniataron en un robo a una pareja en las últimas horas en la localidad bonaerense de Rivera, en el partido de Adolfo Alsina, y se apoderaron de sus ahorros en pesos, euros y dólares, en un golpe con el suculento botín acumulado de 4.000.000 de pesos y joyas de oro, informaron fuentes policiales.

El violento hecho de inseguridad sucedió en una vivienda situada en la calle Pasteur y Barón Hirsch en momentos que un hombre de 76 años se encontraba junto a su esposa, una mujer de 65.

TE PUEDE INTERESAR

Los ladrones irrumpieron a la finca y amenazaron a los moradores hasta que los inmovilizaron con ataduras y los privaron de libertad.

Enseguida los cuatro intrusos revisaron el inmueble y se alzaron con 8.000 euros, 8.000 euros, 200.000 pesos y joyas de oro, para luego escapar con ese botín de manera desconocida.

La pareja se desató poco después y pidió ayuda al servicio de emergencias 911. En minutos llegaron para asistir a las víctimas efectivos de la Estación Policial Comunal de Adolfo Alsina.

En la investigación del hecho colabora la DDI Trenque Lauquen en un hecho caratulado robo calificado y privación ilegal de la libertad.

Rivera es una localidad de 3.200 habitantes de acuerdo al censo 2010 y se encuentra en el límite centro oeste de la provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión