Judiciales y Policiales
JUSTICIA POR "MACHETE" PROPIO

Un hombre descubrió a un adolescente robando y lo azotó ante la cámara

Fue en Esperanza, Santa Fe. Un vecino vio cómo el adolescente sustraía algo del interior de su auto, lo corrió con un machete y lo hizo exhibir su cabeza

Este fin de semana durante la madrugada del sábado, un hombre de barrio Sur, ubicado en la ciudad santafesina de Esperanza, vio cómo alguien que le resultó extraño estaba intentando robar las pertenencias que había dentro de su auto.

La secuencia que se puede observar en las cámaras de seguridad de su casa muestra que el vehículo se encontraba estacionado en la calle justamente delante de su domicilio, pero de la mano de enfrente.

TE PUEDE INTERESAR

El vecino de Esperanza lo había estado observando primero por medio del circuito cerrado de las cámaras de vigilancia, y fue cuando decidió salir, así como estaba semi vestido, tomar su enorme machete y realizar "justicia por mano propia", sin llamar a las fuerzas de seguridad.

0030790860.mp4

La primera secuencia muestra al vecino de Esperanza, Santa Fe, saliendo de su casa con el machete y atrapando "in fraganti" al adolescente

Gracias a las mismas imágenes, que más tarde se viralizaron a través de redes sociales, se puede visualizar de que manera este hombre sale a la calle con la intención de sorprender al muchacho con el enorme machete en la mano.

Si bien el joven sale corriendo, fuera de escena del ángulo de la cámara puede deducirse que el vecino consigue darle alcance, atraparlo y llevarlo por la fuerza, y a golpe de machete, hasta el frente de una de las cámaras.

LA IMPACTANTE IMAGEN DE LOS AZOTES

Una vez allí lo obliga a que su cara quede registrada forzándolo a mirar a la lente y quitándole la capucha en la que escondía sus facciones.

0030790849.mp4

En la segunda secuencia de video se ve al vecino azotando reiteradamente al adolescente con el lomo de su machete, para que pueda observarse claramente su rostro frente a cámara

La secuencia dura varios minutos. En la misma se observa como el adolescente parece pedir perdón de rodillas mientras cada determinado período de tiempo el hombre lo azota con el lomo del machete, y es obligado por el dueño del coche a juntar los elementos, que se presume había arrojado para deshacerse de ellos tras ser capturado.

Después el vecino lo deja ir.

De acuerdo a lo que trascendió en Santa Fe, todo quedó lo que registrado en video, fue lo único que pasó, porque no hubo denuncia policial, de manera que no intervino ni esa fuerza, ni la fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR