Judiciales y Policiales Municipios
Conflicto de vieja data

San Miguel: en una pelea un adolescente apuñaló y mató a un joven

Un adolescente de 16 años fue detenido acusado de un homicidio. Un joven de 24 años sufrió una herida punzante en el pecho y murió

Un joven de 24 años fue asesinado de un puntazo en el pecho en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Miguel y por el hecho fue detenido un adolescente de 16 años que quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil de San Martín, informaron fuentes policiales.

El hecho sangriento sucedió este lunes en inmediaciones de la calle Pringles al 5200 cuando un joven de 24 años, identificado oficialmente como Sergio Esteban Coronel, en una pelea, sufrió una herida de arma blanca en el tórax.

TE PUEDE INTERESAR

Coronel fue derivado de inmediato al Hospital Santa María pero minutos más tarde perdió la vida.

La investigación penal quedó a cargo del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Tercera de San Miguel. Los policías averiguaron con testigos que Coronel se había peleado con un menor de 16 años con quien mantenía un conflicto de vieja data.

Con las pruebas recolectadas desde la UFI N° 19 de Malvinas Argentinas se autorizó un allanamiento y el adolescente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil del departamento judicial de San Martín.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión