Judiciales y Policiales Municipios
Hay un detenido

Carlos Tejedor: un adolescente fue asesinado a puñaladas

Un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas y por el hecho cayó un joven de 21 años que se había escondido en un terreno baldío

Un joven de 21 años fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Carlos Tejedor acusado de haber asesinado a un adolescente de 17 años, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió el miércoles cuando un menor de 17 años, por razones que se tratan de establecer, sufrió heridas punzo cortantes en la vía pública, en la calle 1° de Mayo.

TE PUEDE INTERESAR

El adolescente herido fue derivado en una ambulancia al Hospital Municipal de Carlos Tejedor pero las heridas que presentaba le ocasionaron la pérdida de la vida.

De acuerdo al relato de testigos, el agresor había sido un joven de 21 años que se había dado a la fuga.

Con intervención de la comisaría Local y la DDI de Trenque Lauquen se organizó un operativo de búsqueda y el presunto asesino fue ubicado y detenido en un terreno baldío, donde se había escondido.

Con intervención de la UFI N° 16 el joven de 21 años quedó imputado por homicidio. La víctima fatal fue identificada como Agustín Giménez Zarza (17).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión