Deportes Infocielo
Lanzamiento

Nueva camiseta xeneize: Enterate por qué “la de Boca” será única en su diseño

Boca está a horas de estrenar su nueva camiseta y el spot de Adidas causó una auténtica revolución y llega con un dato dejó en claro la importancia que tendrá el Xeneize para la marca de las 3 tiras.

Los hinchas de Boca esperan con ansías el 2020 ya que esperan que se aun año de redención y títulos. Ya demostraron su entusiasmo en una elección histórica para consagrar a Amor Ameal como nuevo presidente y, con Román Riquelme, encargado del fútbol sueñan con volver a la cima.

Uno de los cambios más rotulantes es el de la firma que viste al club, después de casi 20 años vistiendo Nike, Boca rompió todo al aceptar la propuesta que le realizó Adidas, marca que viste a River y ayer salió el spot oficial del Xeneize con la nueva marca y las redes explotaron 

TE PUEDE INTERESAR

La cuenta oficial del club armó un spot llamado "La de Boca" donde se trata de explicar el sentido de pertenencia aunque "la nueva piel" no fue mostrado oficialmente. Sin emabargo en Twitter ya se filtró y los simpatizantes enloquecieron.

Adidas jugará fuerte para Boca y tendrá un privilegio que River no tendrá, ni tampoco ningún equipo de Argentina ya que será el único del país en usar los templates 2020/21.¿Qué son los templates? Son los modelos de camiseta que eligió la firma para sus equipos alrededor del mundo ( Estilo de cuello, mangas, lugar dónde se ubican las tres tiras) y además Lo tendrá una tecnología (ClimaChill, Climacool, Aeroready, etc) a la altura de la de la Selección Nacional. Aún no se sabe ni cuanto costará ni cuanto saldrá pero la expectativa no se detiene.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión