Política y Economía Municipios
Esteban Echeverría

Gray dejó plantado a Macri y aprovechó para mostrar las fábricas cerradas del distrito

El intendente local y presidente del PJ bonaerense fue invitado a último momento. El jefe de Estado llegó con la Gobernadora Vidal para inaugurar una nueva planta de Molinos Río de la Plata

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, salió esta mañana a cuestionar la llegada de Mauricio Macri a su distrito y decidió esperarlo junto a los trabajadores de la línea 165, la cual está cerrada hace cuatro meses, con 400 choferes en la calle y 50 mil usuarios abandonados.

Macri llegó acompañado de María Eugenia Vidal para asistirán al acto de inauguración de nuevas instalaciones en la planta de Molinos Río de la Plata, perteneciente al grupo Pérez Companc.  

TE PUEDE INTERESAR

Según pudo saber INFOCIELO, Gray recibió recién anoche la invitación para sumarse al evento. Pero su negativa a participar no fue sólo por eso. Desde el Ejecutivo explicaron que se trató de las sucesivas inauguraciones fallidas y promesas incumplidas

En declaraciones la prensa, Gray señaló que se sintió “como no invitado”. Sin embargo, aclaró que “no hubiera ido de ninguna manera”. El jefe comunal dijo que “es muy triste lo que está pasando”, en relación al cierra de empresas, desde las instalaciones de Expreso Lomas de Zamora.

Gray recordó que Adidas pasa por la misma situación. “Está bien hacer estos actitos pero hay que escuchar a la gente. No nos quiere escuchar, no quiere escuchar a las empresas ni a los trabajadores”, completó el dirigente peronista.

“Esa fábrica ya la inauguró CFK”, aseguraron desde la Comuna. También citaron los casos de Cresta Roja y del hospital local. Con la avícola, puntualmente, recuerdan que en, abril de 2016, Cambiemos quiso presentarla como el “símbolo del sí se puede” pero luego cerró.

Tampoco ayudo que el Presidente vetara la ley antidespidos. En la zona calculas que fueron unos dos mil los empleos perdidos. En el caso del nosocomio, en la Intendencia dicen que “está cerrado y desmantelado”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión