Tendencias
POLÉMICA

Acusaron a Adabel Guerrero de abandonar a sus mascotas

La bailarina fue criticada en las redes por abandonar a sus chihuahuas y por fomentar la compra de animales de raza.

Adabel Guerrero se monstró muy molesta en su cuenta de Instagram frente a la ola de críticas por regalarle un cachorro caniche a su hija Lola y por abandonar a sus otros dos perros chiguaguas.

Los cuestionamientoscomenzaron cuando la bailarina compartió un video de la llegada del pequeño cachorro al hogar. En pocos minutos la publicación de Adabel Guerrero se plagó de mensajes de seguidores que cuestionaron la decisión de comprar una mascota, a la vez que cuestionaron el abandono de sus otras dos mascotas.

TE PUEDE INTERESAR

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCGh51_UH3bd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOAO8zdlUaf0ymNs4A8XWmFPn94U7a4oZAdb6qTgIw9tj6iQU9pSFGIoxKu8aEGPBr808cTZAOTZBt3YybrAeGSznrwPIOyjzTsFJZBkaTQ2D4JnDVgmtPZCICBZB17Qe0ExXdyZCHas2cAZADKTUCiomFAySlYKUwZDZD
View this post on Instagram

Asi llegó Cuca a nuestras vidas!!!! Lola hacía rato pedía un babau!!! Y ahí está!!!!

A post shared by Adabel Guerrero (@adabelguerrero) on

"Sin ánimos de ofender, me parece que alguna vez podrías adoptar un perrito, porque hay muchos cachorros esperando que se los lleve una familia", comentó una de sus seguidoras, entre varios mensajes que señalaban a Adabel Guerrero, por al mismo tiempo haber "abandonado" a sus otros dos perros.

Adabel recibió las críticas de sus seguidores y decidió contestarle en su cuenta de Instagram de forma muy efusiva, "Estoy realmente harta de la gente que interpreta todo como el ort... Me tiene podrida. Mis perritas están en la casa de una amiga que es como mi hermana de la vida, y en su momento fue una decisión muy dolorosa la de entregarle a quienes para mí son mis otras dos hijas", explicó la bailarina

Guerrero explicó que sus dos perros se fueron de su casa por un motivo de fuerza mayor: "Me tratan de que las abandoné y eso no es abandono. Sé que están con una hermosa familia con la que yo viví en mi infancia cuando murió mi mamá; y la razón fue que los chiguaguas no eran adecuados para una bebé que los tironeaba y les agarraba las patas".

La actriz de Sex virtual aclaró que las dos mascotas no convivían de la mejor manera con su hija y que incluso llegaron a morderle las piernas a la pequeña.

Finalmente ante la insistencia de sus seguidores que seguián criticando su actitud, Adabel Guerrero fue tajante, "¡No me rompan las pelot... loco!Yo no maltrato a los animales. No me sigan si no les gusta lo que subo. Trato de tener paz en mi vida", cerró contundente, y a las pocas horas compartió algunas fotos de sus dos perros para demostrar que están felices en la casa de su amiga.

Adabel Guerrero furiosa

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión