Tendencias
SE VA PARA ARRIBA

Una actriz argentina debuta en Amazon con dos estrellas de Hollywood

La actriz trabajará en una nueva producción dirigida por Juan José Campanella, junto a Sissy Spacek y J. K. Simmons. ¡Enterate quién es!

Se trata de una producción internacional para una serie de Amazon llamada "Lightyears", que tendrá toques de ciencia ficción y empezará a rodarse próximamente. Una de las actrices argentinas que ha sido favorita de Pol-Ka en el último tiempo y también de directores y directoras del cine nacional, fue elegida para formar parte de la historia. Hablamos de la gran actriz Julieta Zylberberg.

9f6ab4JULIETAZYLBERBERGTAPAOK.jpg
Julieta Zylberberg, actriz argentina, será parte de

Julieta Zylberberg, actriz argentina, será parte de "Lightyears" de Amazon

TE PUEDE INTERESAR

Julieta compartió en Instagram una imagen de la noticia y confesó estar con alegría y nervios:
185520484_331644951653335_2884619589419085583_n.jpg
Julieta Zylberberg recibió la noticia y confiesa estar nerviosa

Julieta Zylberberg recibió la noticia y confiesa estar nerviosa

Julieta Zylberberg ganó el Premio Cóndor de Plata a la mejor actriz en 2011 por su papel en la película La mirada invisible. Sus trabajos más recientes incluyen la película El Perro que no calla, y las series de televisión P ost Mortem y Separadas.

Pero Julieta no es la única actriz argentina en esta producción, también estará Rocío Hernández, quien ha participado en producciones teatrales en Buenos Aires como Casi Normales y Juegos... ¿Cuál es tu límite? Su trabajo reciente en televisión incluye Argentina, Tierra de amor y venganza y la miniserie La caída.

MV5BMzJiNTk5NjItNDcxOC00ODEzLWIwN2MtNjkzMmZiZmQwYzhmXkEyXkFqcGdeQXVyMTMwNDU4OTY1._V1_UY317_CR104,0,214,317_AL_.jpg
Rocío Hernández, actriz argentina, también será parte de

Rocío Hernández, actriz argentina, también será parte de "Lightyears"

La historia de la serie de Amazon se centra en Franklin (J.K. Simmons) e Irene York (Sissy Spacek), una pareja que hace años descubrió una cámara enterrada en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Desde entonces, han guardado cuidadosamente su secreto, pero cuando un enigmático joven entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve rápidamente alterada, y la misteriosa cámara que creían conocer tan bien resulta ser mucho más de lo que podrían haber imaginado.

Está previsto que el rodaje de Lightyears comience en los últimos meses de 2021. La serie está escrita por Holden Miller, que también es productor ejecutivo junto con el showrunner Daniel C. Connolly y los directores Philip Martin y Juan José Campanella.

j-k-simmons-927816.jpg
J.K. Simmons será Franklin en

J.K. Simmons será Franklin en "Lightyears"

El personaje de Franklin interpretado por Simmons es un antiguo trabajador de la madera con un comportamiento muy gruñón. Después de más de 50 años de matrimonio, Franklin sigue sintiendo una gran devoción por su mujer, pero no comparte su fascinación por la cámara, un secreto que le pesa. Por el bien de ella, está dispuesto a soportar su presencia en sus vidas, pero su paciencia se está agotando.

Sissy_Spacek_Carrie_Rise_To_Fame_201215_glot4hckoy.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión