

La reconocida actriz argentina que supo brillar en televisión, cine y teatro murió a los 56 años. Fue encontrada sin vida en su domicilio.
La actriz argentina de 56 años fue encontrada sin vida en su domicilio después de que su círculo íntimo se preocuparan por ella porque no contestaba el teléfono.
La información de la muerte de la actriz fue confirmada por el tweet de despedida y dolor de la Asociación Argentina de Actores. Además reconocieron la perdida de una gran baluarte de la escena actoral "Su prestigiosa y nutrida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y televisión."
TE PUEDE INTERESAR
Su vasta carrera actoral había transitado escenarios teatrales, canales de televisión en novelas rutilantes y películas cinematográficas. Su última participación fue en la nueva serie de Ringo Bonavena, Ringo: Gloria y Muerte, que se estrenará el próximo 24 de marzo por Star+. En ella, interpretará a la madre del histórico boxeador argentino, Doña Dominga.
Además, sus participaciones más recordadas en televisión son en Montecristo, En Terapia, Mujeres Asesinas, Lo que el tiempo nos dejó y Maradona: sueño bendito, entre otras. En el cine, también logró una trayectoria memorable siendo partícipe de exitosas películas como: Relatos Salvajes, El peso de la ley, Perdida, La Sangre Roja y El Azote del diablo. No obstante, el año pasado formó parte de la histórica obra teatral escrita por Federico García Lorca y producido por Vivi Tellas, Bodas de Sangre.
La pérdida de María Onetto generó gran dolor y tristeza. Tanto es así que la información se oficializó cuando la Asociación Argentina de Actores lo confirmó. Sin embargo, otros importantes espacios se sucumbieron ante el dolor y expresaron su adiós.
Uno de ellos es el Complejo Teatral de Buenos Aires:
También se despidieron los integrantes de Teatrix:
Seguramente los mensajes de condolencia recorran los medios de comunicación y las redes sociales durante las próximas horas y días siguientes.
El adiós a la actriz argentina de 56 años, María Onetto es masivo.
Dejanos tu opinión