Tendencias
CINE

Murió la actriz Anne Heche a los 53 años

La actriz estadounidense Anne Heche, murió este viernes a causa de una herida cerebral ,que le dejó un accidente de tránsito.

Anne Heche murió este viernes a los 53 años por una herida cerebral severa a causa de un accidente de tránsito la semana pasada. La actriz se encontraba hospitalizada desde el 5 de agosto, cuando manejaba su vehículo y terminó estrellada en una vivienda.

La actriz había perdido el conocimiento tras el accidente de la semana pasada y el 8 de agosto sus representantes publicaron un comunicado donde decían que Heche se encontraba en estado crítico. Este viernes su familia había anticipado que la actríz tenía muerte cerebral y que la mantenían con respiración asistida.

TE PUEDE INTERESAR

"El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido", anunció Nancy Davis, amiga de la actriz en sus redes sociales.

La actriz fue pareja de Ellen DeGeneres y del actor James Tupper y su fama llegó con la telenovela "Another World". Luego continuó su exitosa carrera en Hollywood con películas como Psycho (1998), Donnie Brasco (1997), I Know What You Did Last Summer (1997) y Six Days, Seven Nights (1998).

Sus últimos papeles, fueron en series de televisión como “Chicago P.D.” y “All Rise”, y en el año 2020 participó en el reality "Dancing With the Stars".

TAGS

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión